7/10/16

El centro de información digital más avanzado está en la EAC

Lo que comenzó como un periódico en el año 2014, bajo la premisa de llevar información oportuna y veraz a los estudiantes que hacen vida en la Escuela de Administración  y contaduría de la UCV, es hoy el medio de comunicación más avanzado en su estilo que existe dentro del campus universitario.


"El Eacista Direct" es el último servicio que ha lanzado este mes el equipo de gestión digital y emprendimiento "El Eacista", con el fin de simplificar las comunicaciones entre los usuarios de su app y el Centro Informativo.

Este servicio se suma a la cobertura de eventos en vivo gracias a su espacio en twitter (@eleacista), información, comunicados y publicidad en su FanPage (eleacista.UCV) y su reciente incursión en otras redes, con el fin de poder ampliar su cobertura informativa.


¿Qué hace especial a El Eacista Direct?


El servicio incorpora un servicio de mensajería gratuito similar a Whatsapp pero que no requiere del intercambio de números telefónicos, brindando una mayor seguridad.  Está conectado a la red, para que los estudiantes puedan hacer sus consultas sin salir del sistema y recibir respuesta directo a su smartphone. Además, incorpora notificaciones en tiempo real de las noticias más importantes del Campus y permite una integración completa a las redes sociales, en resumen, es todo el ecosistema El Eacista en la palma de tu mano.

Puedes descargarla aquí: Google Play. ¿Ya eres usuario? Comparte esta nota en redes con tus amigos para que también se enteren y comenta que te parece. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto...