Correo Institucional (ucv)

Este servicio tiene como función ofrecer una dirección de correo electrónico institucional a los miembros de la comunidad universitaria.
Esta dirigido a todo el personal docente, administrativo, obreros, vigilantes y estudiantes de la casa de estudio.
Esta cuenta de  correo (nombre.apellido@ucv.ve) es adicional al que te brinda tu facultad o dependencia (nombre.apellido@ciens.ucv.ve), ambos son de tu libre uso.
Beneficios: 
Al crear/activar tu cuenta de correo ucv.ve tendrás a tu disposición el acceso al internet inalambrico disponible en todas las áreas de la UCV (UCV-WIFI).

¿Cómo crear/activar tu cuenta de correo @ucv.ve ?
1.  Accede al portal de la UCV  (acceder)
2. Dirígete a la pagina de correo

3. Acepta el certificado de seguridad
 4.  Accede a "¿Desconoce su usuario o clave?"

5.  Acepta el certificado de seguridad
 6. Introduce tu cédula y presiona "Aceptar"
En este punto pueden haber dos escenarios posibles:
Caso A:
En este caso tus Datos de Usuario ya están cargados en la página, por lo que
a1) Introduce el código se seguridad
a2) Presiona "Registrar Información"
Caso B:
En este caso tus Datos de Usuario No están cargados en la página, por lo que
b1) Llena los campos del formulario

b2) Introduce el código de seguridad
Para Finalizar:
Para completar tu registro debes dirigirte al Centro de Computación de tu Facultad, con tu constancia de inscripción de este semestre y un correo alternativo donde te enviaran los datos de tu nuevo correo institucional.
Debes entregar los requisitos anteriores  en una carpeta marrón debidamente identificada, coloca dentro de la carpeta tu constancia con tu correo alternativo, y a la brevedad ella atenderá tu solicitud.
Y listo!